CM de la Fnac, Quemar después de leer

Aquí os dejo mis impresiones con el asunto del CM de la fnac.

Prácticamente todos sabréis la “liada” del CM de la fnac, para los que no, os pongo en antecedentes:

El domingo durante el cara a cara electoral, el CM de la fnac nos dejo esta joya.

fnac
Como era de esperar, y en medio del debate, este tweet incendio las redes. Aunque pusieron, no una, sino 2 disculpa, el daño estaba hecho.
Mis impresiones con el CM de la fnac
Mis impresiones con el CM de la fnac
Como se suele decir, a todos nos gusta “mear fuera del tiesto” de vez en cuando. Internet es un medio que se presta a ello, el “anonimato” impulso miles de tweets encolerizados enviándolo ala hoguera. No quedándose ahí algunos pedían un boicot para la fnac por el error humano de su CM. Creo que eso es llegar un poco muy lejos, señor@s todos somos cometemos errores, y debemos asumirlos y asumir las consecuencias. No quiero decir que este pidiendo su cabeza en una pica. Bastante tiene con el lió que se ha montado y la empresa habrá hecho lo que crea conveniente.
Lo que si es cierto es que en España, y supongo que en el resto del mundo también, seguimos disfrutando de los linchamientos públicos al mas puro estilo medieval, pidiendo la sangre por sangre ante una cosa que debería ser anecdótica, Y que me choca mucho ver que gente que se supone liberal, todos esos “twitteros podemitas” como citaba el interpelado, abogados del cambio y la libertad hayan querido quemar, no solo a una persona, si no incluso a una empresa entera por una mera opinión personal publicada en la cuenta equivocada.
Yo no comparto la opinión del CM pero creo que deberíamos ser mas empaticos y pensar ¿Quiero que me apliquen a mi misma dureza que al CM de la fnac cuando cometa un error?
¿Que opinión tenéis vosotros?
Un saludo y feliz jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.