Servicios

Buenas

Ante todo presentarme, mi nombre es Adrian alvarez y he creado este blog para compartir mis conocimientos y experiencias con todos vosotros. Trabajo de freelance como community manager y asesor en proyectos de marketing digital. Tengo mi propio blog en el que plasmo mi punto de vista e intento ayudar a los que me lean a ver las ventajas que tiene el mundo digital para empresas y emprendedores Me reinvente desde el sector de la hostelería y desde entonces pongo todos los conocimientos que he adquirido en la fidelización de clientes y la optimización de ventas a disposición de todas las personas que quieran optimizar sus resultados dentro de internet.

Uno de mis mayores intereses es la analítica web, que desde mi punto de vista es lo que hace especial el marketing digital. La opción de poder medir el impacto de todas tus publicaciones en tiempo real y poder actuar en consecuencia en las próximas publicaciones y acciones hace que sepas exactamente que parte de tu proceso debes optimizar.

Soy un amante empedernido del marketing de contenidos y creo que realmente es la manera de funcionar ahora, ofrecer un valor añadido a nuestros clientes y posibles clientes es una de las mejores maneras de fidelizarlos y volverlos prescriptores de nuestra marca. Adoro el copywriting y el poder expresar mis ideas por escrito de una manera elocuente y directa.

 

Algunos de los servicios que ofrezco son

 

Community manager

Community management y marketing de contenidos

Mantengo al día tu presencia en redes sociales, optimizo tu marketing de contenidos y análisis de tus propiedades web y redes sociales optimizando tu flujo de usuarios para sacar el máximo partido a cada acción.

Asesor digital

Consultor de marketing digital y analista web.

Analizo tu presencia online y desarrollo un plan a medida de tu proyecto, poniendo tus necesidades en el punto de mira para que tu proyecto crezca de manera rápida y eficaz.

asesoria hosteleria

Asesor de negocios de hostelería:

Te ayudo a optimizar los recursos de tu negocio de hostelería para sacarle el máximo partido posible con la menor inversión.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa, siempre estoy buscando proyectos nuevos en los que trabajar, y será un placer poder ayudarte con el tuyo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje