Un poco sobre mi

Mi nombre es Adrian Alvarez, soy una persona apasionada del marketing online y las redes sociales. Os voy a hablar un poco mas de mi.

He pasado la mayor parte de mi vida trabajando de cara al publico en diferentes sectores, sobre todo en hostelería donde muchas veces era el encargado de llevar la presencia en internet de las empresas. A finales de 2015 comencé a reconducir mi vida profesional hacia el sector del marketing online y ha realizar todas las formaciones que tanto regladas como no en este tema.

Realicé un curso de Community management por la fundación UNED a principios de año y varios cursos a través del movimiento actívate con google en donde conseguí varios certificados de formación en eCommerce, marketing digital y analítica web.

Amante del marketing de contenidos intento concienciar a todos mis clientes sobre sus ventajas y la necesidad de dar valor adicional a sus clientes a través de este.

Estudie analítica web CM y obtuve la certificación de google partners para google analytics e intento empaparme con todo lo que cae en mis manos sobre adwords, SEO y SEM.

Plasmo en cada uno de mis trabajos mi experiencia en el trato con el publico y ayudo a las empresas a generar un contenido de valor acorde a las necesidades de su publico.

Actualmente trabajo en EMRED, agencia de marketing digital y partner de SALESmanago.

A parte del mundo de internet me encanta viajar y la música, sobre todo el rock y el jazz. Nací en Almería a mediados de los 80 y actualmente resido en Madrid después de haber vivido en Liverpool, Milan y Barcelona.